lunes, 6 de mayo de 2013

XXII Campeonatos de España de Veteranos, Almeria 2013

Bueno, pues ya estamos de vuelta de los XXII Ctos de España de Veteranos, y aunque sobre las chicas no tenemos quejas, los chicos no dieron de si todo lo que podian.

Empecemos por estos, en la fase de grupos de la competicion por equipos no pudieron ganar ningun partido, y cayeron frente a Xarxa Malgrat, Totana y Las Rozas, los jugadores con gomas de picos se nos atragantan, y se nos seguirian atragantando durante todo el torneo. En la competicion Individual masculina, mas de lo mismo, sin comentarios, aunque lo pasamos bien.

En el dobles masculino, Carlos Celis, y Jose Manuel Agueros, pasaban la primera previa ganando a una pareja de Cataluña por 3-2, y en la primera ronda del cuadro se enfrentaban a la pareja  a la postre campeona del torneo, Ismael Caymel y Pere Weisz, este ultimo ademas campeon en individual, equipos, dobles y mixtos. (no jugaban nada ninguno de los dos).......

Y pasamos a las protagonistas del torneo, las chicas, Ana Rodriguez y Mari Alba.

Comenzaba la prueba por equipos, donde el equipo de Manufacturas Deportivas de Santader, conseguia su primera medalla de bronce, quedando campeonas de la competicion las madrileñas de Dos de Mayo,  y subcampeonas las catalanas de Ateneu 1882.

En la competicion de dobles no pudo ser.... Ana no tenia su dia, y si ya por la mañana en la competicion individual nada pudo hacer , ya que  no pudo dar todo de si misma como otras veces, por la tarde en el doble pese a que Mari lo intento todo para animarla, no pudieron pasar de cuartos de final.

No obstante Mari Alba junto a Alejandro Chacon de Ateneu 1882, obtenian otra medalla de bronce en dobles mixtos, y en la competicion individual tambien obtenia otra medalla de bronce tras perder en la semifinal con Monica Weisz, vencedora en la final, ademas de en equipos y dobles mixtos.

Nuestra enhorabuena para todo el equipo de Manufacturas Deportivas.

Saludos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario