lunes, 23 de septiembre de 2013

Fin de semana FANTASTICO ¡¡¡¡¡

Bueno, pues un buenísimo fin de semana de competición para TM Polanco, en las dos competiciones en las que tuvo presencia.

En primer lugar, el Torneo del
Circuito de Jóvenes  celebrado en Burgos, en el que todos nuestros jugadores  lo hicieron muy bien. Elio Gonzalez, David Lamadrid, Javier Aizpurua, Sandra Odriozola, Gema Herranz, Andrea Chaves, Lucas Montes, Jose Mallavia y por ultimo Joel Quevedo.





Este ultimo fue el que nos dio la alegría extra de la jornada, al proclamarse CAMPEÓN  después de una fase de grupos donde gano a todos sus rivales, en un grupo que al principio creíamos muy complicado, lo resolvió con autoridad, contando sus partidos por victorias, para pasar a la semifinal que gano también por 3-0, e imponerse en la final por un ajustado 3-2.













Y el otro evento donde teníamos representación, fue en el Campeonato de España de Veteranos por Autonomías  que se celebraba este fin de semana en El Álamo (Madrid), donde Ana Rodriguez y Mari Alba, como representación de la selección Cantabra, competían y aunque Ana estaba recién salida de una lesion en el soleo y casi no habia podido entrenar, nos trajeron un cuarto puesto, ya que perdieron la semifinal donde se enfrentaban a Madrid A con Marta Pajares, y Gloria Panadero, jugando un grandisimo encuentro que casi les permite pasar a la final, donde Mari gano a Marta Pajares, y casi consigue ganar a Gloria Panadero (3-2 para la madrileña), y donde el doble ajustado cayo del lado de Panadero/Pajares . Mas tarde no se pudo rematar la competición en el tercer y cuarto puesto, al caer derrotadas ante Cataluña B.

En paralelo a esta competición, se desarrollaba también el Memorial Lolita Reyes, en modalidad individual, donde no tuvieron su día.

Aunque como siempre volvieron muy contentas del trabajo que han hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario