jueves, 21 de febrero de 2013

Jornada final Ctos Escolares Cantabria

Y aunque con retraso, aqui llega la nueva entrada del Blog, que bien  merece la pena comentar los exitos de los nuestros.

Toda la plantilla al completo con Ana.
Se celebro en el Polideportivo de Polanco el dia 16 la segunda y definitiva jornada de los Ctos Escolares 2013, en la que participaron mas de 130 jugadores de las categorias Benjamin, Alevin, Infantil y Cadete, para jugarse los puestos altos de la tabla.

En la categoria Benjamin, es donde vinieron todas nuestras alegrias, ya que de nuevo Lucas Montes, se hizo con el primer puesto al ganar a Joel Quevedo en la final por 3-1, despues de el empate  1-1 inicial que automaticamente le daba el campeonato, ya que gano la anterior jornada la final al mismo jugador por 3-0, los nervios se disiparon y saco el juego al que nos tiene acostumbrados. Los jugadores de esta categoria fueron:
Joel, Lucas y Angel

Sara Celis
Sabela Nuñez
Mario Cantarero
Jesus Trueba
Alvaro Vila
Lucas Montes
Marcos del Prado
Rodrigo Mancego
Maria Perez.

Maria, Andrea y Sara

Lucas Montes













En Benjamin femenino, Maria Perez obtuvo el 2º lugar, por detras de Andrea Chaves de Manufacturas Deportivas, y Sara Celis la 3ª posicion.
_Mario resopla, esto es duro.

Rodrigo







Sara Celis




Sabela Nuñez














Los competidores en categoria Alevin, tambien dieron todos muy buenas sensaciones, aunque algunos como Jonathan San Roman no pudieron repetir el llegar a cuartos de final como en el torneo anterior, ya que arrastraba una gripe que le dejo mermado de facultades y sin fuerzas, en general las sensaciones son muy buenas, sobre todo por lo que los propios jugadores se van implicando y nos van comentando.

Jose Mallavia
En esta categoria participaron:

Alejandro Ruiz Ruiz
Miguel Garcia Lopez
Rafael Ruiz Martinez
Jose Mallavia Gomez
Manuel Gonzalez D`hondt
Aquiles Modinos Garcia
Jonathan San Roman
Alejandro "JAN" Valdor
Alejandro Valdor Lozano
Jonathan San Roman















Todos haciendo grandes partidos, Jose Mallavia, consiguio ganar en un disputado partido a Jonathan San Roman, y Aquiles Modinos le puso en aprietos.

Aqui abajo teneis las fotos de los premiados con el presidente de la FCTM SR. German Garcia y el Concejal de deportes del Excmo Ayto de Polanco, Sr. Luis Antonio Palacios Muriedas.

Un saludo

TM Reocin



















1 comentario:

  1. me gusta mucho la página, enhorabuena por vuestros triunfos.

    ResponderEliminar