sábado, 6 de abril de 2013

Cto Regional Benjamin e Infantil

Fantastico......no se puede calificar de otra manera, por cantidad y calidad de juego, por el nivel de compromiso y seriedad, por el trabajo de todos, no hay otro calificativo.

Maria Perez Noriega, subcampeona regional benjamin, Joel Quevedo y Lucas Montes subcampeones regionales benjamines en dobles, Joel Quevedo subcampeon regional benjamin en individual, Jorge Sampedro campeon regional infantil en dobles y 4º clasificado en el individual.

Ademas del resto de campeones y campeonas de la categoria benjamin, que estan empezando y seguro que dara mucha guerra, por que ya sabemos que esto no es para ahora mismo , esto es una carrera de fondo a unos cuantos años vista, por eso estamos tan contentos, por que si ahora son asi....hasta donde pueden llegar.

Sara Celis, Sabela Nuñez, Maria Perez, Rodrigo Mancebo, Alex Ruiz, Miguel Garcia, Marcos del Prado, Lucas Montes, Joel Quevedo, Eduardo Valdor, Jesus Trueba, Alvaro Vila, Carlos Sahagun. Estos y alguno mas que no ha podido competir son los que con el paso del tiempo y el trabajo nos van a dar muchas alegrias.

FELICIDADES, mañana el Campeonato Regional Alevin y Juvenil, con mas participantes del TM REOCIN.











No hay comentarios:

Publicar un comentario